Moda

Empieza la nueva era de los chalecos acolchados en Zara

Zara bate récords de venta con los chalecos acolchados. La época del año en la que son imprescindibles ha llegado.

Empieza la nueva era de los chalecos acolchados en Zara
Empieza la nueva era de los chalecos acolchados en Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara bate récords de venta con los chalecos acolchados. La época del año en la que son imprescindibles ha llegado. Los días pueden ser fríos por la mañana, cálidos al mediodía y volver a experimentar una bajada de las temperaturas por la tarde. Una prenda que resulta ideal para estos cambios bruscos de temperatura son los chalecos acolchados. Largos, cortos, estampados, de rebajas, puedes escoger el que más te guste en Zara. La marca low cost de Inditex tiene una amplia selección de chalecos acolchados para todos los gustos, toma nota de estos modelos, son los más vendidos de esta temporada.

Los chalecos acolchados de Zara son la prenda que más triunfa en esta época del año

Salir de casa en febrero, marzo, incluso abril, es exponerse a unos cambios de temperatura constantes. Llevar una prenda ligera que nos permita movernos libremente por la ciudad o el campo, taparnos si es necesario o dejarla abierta si hace calor es una de las mejores opciones. Por ese motivo, los chalecos acolchados de Zara se han convertido en una auténtica obsesión para las expertas en moda. Si estás buscando una pieza en la que invertir, apostando por la comodidad y por unos 30 euros, toma nota de estos modelos. Los mejores chalecos acolchados son de Zara, es imposible no encontrar uno que nos enamore a simple vista.

De color rosa, largo y en oferta, este chaleco acolchado es una buena opción. Zara tiene algunos colores y modelos en oferta, en este caso son 19,90 euros, nos ahorramos una buena cantidad de dinero y disfrutamos de la prenda de la temporada. Este chaleco es ideal para lucir un look informal, salir a pasear con la familia sin pasar ni frío, ni calor. Es largo por lo que nos abrigará un poco más y tiene la capucha, uno de esos básicos para los días lluviosos.

El chaleco corto negro clásico de Zara tiene un toque brillante. Si hay que escoger un solo chaleco o no has llevado nunca, esta prenda es perfecta. Tiene el estilo informal que buscamos, pero al ser negro viste mucho. Lo podemos llevar con unos vaqueros, chándal o pantalones de vestir, es una prenda a la que sacaremos partido. Su precio, unos 30 euros, es un auténtico chollo, este chaleco es ligero y posee unos detalles de alta gama.

Empieza la nueva era de los chalecos acolchados en Zara

De cuadros y corto, un chaleco acolchado elegante y sencillo, perfecto para el día a día. Esta prenda es original por su estampado, una manera de romper con la idea de que los chalecos solo pueden ser de un solo color. Es corto y lleva capucha, nos tapará lo suficiente, mientras disfrutamos de su estilo. Para tomar algo en una terraza o salir con los niños al parque, movilidad y confort son las excusas para hacerse con este chaleco de Zara.

Empieza la nueva era de los chalecos acolchados en Zara

El color negro y en versión larga nunca fallará. Este tipo de chaleco acolchado de Zara es una de esas prendas que siempre quedan bien y puede acabar siendo la pieza estelar de esta temporada. Con el chándal, unos vaqueros o incluso un vestido, al ser largo permite una gran variedad de opciones. Podemos lucir chaleco por poco más de 35 euros. Esta pieza es ligera y muy calentita, perfecta para esta época del año.

Empieza la nueva era de los chalecos acolchados en Zara

En marrón con bolsillos y un diseño elegante, Zara vende el chaleco acolchado para el fin de semana. Este tipo de prenda es ideal si queremos lucir un look informal sin renunciar a la elegancia o al estilo más lujoso. El acolchado es un plus, el diseño es original y con los bolsillos nos aseguramos poder salir de casa con esta prenda con las llaves y poco más. Es un chaleco que puesto queda incluso mejor de lo que parece y no añade volumen, estiliza al ser largo y poderse ajustar de la cintura.

Este chaleco viene con una bolsa  y nos puede acompañar a cualquier sitio. Zara vende esta pieza en una bolsa para poder transportarlo a cualquier lugar del mundo. En la maleta o en la mochila nos lo podemos llevar estos días de frío o un verano en el que descubrir las montañas. Es suave y muy cómodo, el color gris rompe con los modelos más oscuros y aportará un poco más de luz a nuestro look diario. Es una buena opción si queremos apostar por un chaleco versátil, bonito y práctico. No se puede pedir nada más a este tipo de prendas.

Estos son algunos de los modelos de chalecos acolchados que vende Zara. Esta prenda hay que probarla, nos ofrece poder estar siempre cómoda, a una temperatura ideal, sin renunciar a la elegancia o al estilo. Elige el que más te gusta para esta nueva era, algunos de estos chalecos se empiezan a agotar en algunas tallas, es cuestión de tiempo que vayan desapareciendo de las tiendas o de la página web de Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias